GESTION COMUNIDAD

Desarrollar procesos de formación en principios y valores institucionales, alcanzar un alto nivel de bienestar para los miembros de la comunidad e intervenir en los problemas de la sociedad.

Apoyo Espiritual

Desarrollar procesos de formación en principios y valores institucionales con distintos estamentos de la comunidad, ofrecer acompañamiento pastoral a personas y familias que enfrentan distintas crisis.

Bienestar

Alcanzar un alto nivel de Bienestar para la comunidad Americanista por medio de actividades y estrategias que permitan el mejoramiento y conservación del nivel de vida de los funcionarios y sus familias, contribuyendo a su desarrollo integral.

Proyección Social

Involucrar al Colegio Americano en los problemas sociales de la ciudad con una perspectiva bíblica de la diaconía de Jesús e impactar de manera positiva a comunidades vulnerables fomentando en los estudiantes la conciencia social, haciendo del requisito de servicio social estudiantil obligatorio, una extensión de la labor educativa, social y pastoral de la institución.